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Explícitamente, Dummett emerge en
esta parte final de su ponencia que dio en el marco del “Frege-Kolloquium” en 1993 en Jena de una descripción –para así
decir- empática del principio de contexto de Frege, para evaluar –para así
decir- qué parte de ella resiste a la luz de la doctrina aceptada; i.e., a la
luz de una teoría semántica de la lógica y en la que caben con igual derecho
las propuestas de Hilbert, Russell, Tarski, Lewis, Brouwer, Gödel, Church,
etc., etc.
(Siendo esto así, abandono mi
intención original de criticar a Dummett por no presentar en estos pasajes una
descripción más empática con los procedimientos de Frege – aquí ya no es esta
su intención.)
Habiendo dicho esto, es realmente
sorprendente la fe que Dummet deposita en un principio al menos similar al
principio de contexto invocado por Frege para conservar la posibilidad de
llegar a una teoría semántica al menos parcial. Su análisis de la situación, ya
a la luz de las mejores teorías disponibles, es esta:
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